Descubre Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre. ..Sin Sufrir de Ansiedad, Nerviosismo o  Mal Humor, y Sin Subir de Peso…Garantizado!

Si quieres mejorar tu salud y calidad de vida, no sentir más el molesto olor a cigarrillos, proteger a tu familia y ver crecer a tus hijos y nietos…Esta puede ser la carta más importante que hayas leído…

Estimado y futuro ex – fumador,

No importa tu edad, fuerza de voluntad, ni cuantos cigarrillos te fumas diariamente. Tu puedes dejar de fumar definitivamente y olvidarte de este vicio para siempre…y quiero enseñarte como.

Pero antes quiero hacerte unas preguntas, piensa cuidadosamente tus respuestas…

  • ¿Haz sentido alguna vez que los cigarrillos se han transformado en un apoyo en los momentos difíciles? ¿Haz llegado a pensar que el cigarrillo se ha convertido en un amigo fiel que siempre esta contigo?

  • ¿Estas consciente de los daños a la salud que los cigarrillos provocan pero, aun así, no puedes contener el deseo de fumar y controlar la ansiedad que te produce la falta de un cigarrillo? ¿Haz llegado a pensar que el deseo por fumar es más fuerte que ti y nunca lograrás dejarlo?

  • ¿Te pasado alguna vez que cuando tienes tiempo libre, estas aburrido o no tienes nada que hacer, lo primero que hace es fumarte un cigarrillo? ¿Sientes que te entretiene y te agrada fumar en esos momentos?

  • ¿Haz intentado dejar el cigarrillo alguna vez, pero a medida que pasan los días sin fumar te comienzas a sentir de muy mal humor y todo te molesta o enoja…o quizás sentiste diversos malestares físicos como dolor de cabeza, problemas gastrointestinales, etc.?

  • ¿Haz logrado dejar de fumar por unos días o meses, pero ante cualquier problema o preocupación en tu vida comienzas a sentir una tremenda ansiedad y necesidad que te lleva a fumar nuevamente? ¿Te ha ocurrido alguna vez que te dan muchas ganas de fumar y simplemente no resistes y te rindes?

  • ¿Sientes mucha ansiedad cuando dejas de fumar? ¿Haz llegado a tener la sensación de que no serás la misma persona si dejas de fumar ya que perderías un apoyo cuando lo necesites?

  • ¿Haz pensado alguna vez que si dejas de fumar sentirás desesperación, ansiedad, angustia, y una dependencia tan fuerte que si no prendes un cigarrillo te vas a volver loco? ¿Haz llegado a sentir miedo de afrontar la vida sin un cigarrillo?

  • ¿Tienes miedo de engordar al dejar de fumar, ya que sientes que la única forma de detener la tremenda ansiedad y desesperación por la falta de nicotina es comiendo excesivamente?

  • ¿No logras negarte al recibir una invitación a fumar aún sin tener verdaderos deseos de consumir un cigarrillo?  ¿No te es posible resistir la tentación de un cigarro, al ver a otro individuo cerca de ti fumando? 

Si tu respuesta es “SI” a alguna de estas preguntas, entonces estas sufriendo de un problema muy similar al que yo sufrí hace tres años atrás.

Los cigarrillos me estaban matando…

Durante mucho tiempo estuve intentando dejar de fumar, sin embargo siempre cuando llevaba unos cuantos días sin fumar comenzaba a sentir una desesperación tremenda.

Las preocupaciones en mi vida, las deudas, el degaste emocional en mi relación de pareja, intensificaban aun mas la necesidad y dependencia por los cigarrillos. 

Sentía que me estaba quedando solo.

Cuando no fumaba sentía que algo me faltaba, lo extrañaba demasiado. Era una  necesidad que al NO satisfacerla me producía un muy mal humor, me dolía mucho la cabeza e incluso sufría malestares estomacales.

En un momento llegue a pensar que nunca podría dejarlo, este seria un vicio, y un olor, que iba a acompañarme el resto de mi vida, y que no tenía la suficiente fuerza de voluntad para lograrlo.

Sin embargo, no todo estaba perdido…

Como Logré Terminar Con Este 
Vicio Que Me Estaba Llevando 
Directamente a La Tumba

Después de intentar dejar de fumar decenas de veces, comencé a notar que el problema no era mi poca
fuerza de voluntad, ni mi alto nivel de dependencia al tabaco.

El problema fue que estaba enfrentando el problema de manera equivocada.

Me di cuenta que lo primero que tenía que hacer era conocer a mi adversario antes de iniciar el combate y así poder crear un plan de acción efectivo para dejar de fumar.

Descubrí que si no tenía un entendimiento completo sobre como funciona esta adicción sobre mi organismo y si no tenía los conocimientos necesarios para enfrentarme las posibles “recaídas” o  a las situaciones  en donde sintiera mucho deseo de fumar, nunca iba a conseguir dejar este vicio.

Es por esto que me puse a investigar diversas fuentes con información sobre dejar el cigarrillo y esto sumado a mi experiencia de intentar muchas veces dejar el cigarrillo me hizo crear, casi por accidente, un nuevo sistema para dejar de fumar.

Y aquí fue cuando las cosas cambiaron para bien…

Gracias a este sistema logré dejar de fumar definitivamente, ahora tengo la calidad de vida que siempre había deseado, me siento lleno de vida y energía, y deje en el pasado el olor al cigarrillo y la necesidad, dependencia y desesperación por tener un cigarrillo en mi boca.

Me sentía tan feliz al ver dejado este vicio que le enseñe mi sistema para dejar el cigarrillo a un colega del trabajo que sentía que no tenía la suficiente fuerza de voluntad para lograrlo.

Utilizando mis concejos, mi amigo dejo de fumar 30 cigarrillos por día en SOLO dos semanas.

Aquí fue cuando note que mi sistema para dejar de fumar no solo fue efectivo para mí, sino que también otras personas podían terminar con la ansiedad y deseos por fumar PARA SIEMPRE utilizando mis concejos.

Ahora, deja enseñarte alguna de las cosas que descubrí…

Como los Cigarrillos Te Han 
Mantenido Engañado Todo 
Este Tiempo

Como ya debes saber, el compuesto del cigarrillo que te crea la adicción es la nicotina.

La nicotina es una droga altamente adictiva. Un fumador está en una constante batalla para mantener un rango estrecho de nicotina en su flujo sanguíneo.

Cada vez que el nivel de  nicotina en la sangre cae debajo de un límite mínimo, el fumador experimenta una escasez de la droga.

La falta de nicotina es la que te pone tenso, irritable, ansioso, y, en algunos casos te produce síntomas físicos.

El fumador no disfruta sintiendo esta escasez de la droga. La única cosa que lo aliviaría de estos síntomas agudos sería un cigarrillo. La pérdida de nicotina es entonces rellenada y, por ello, el fumador se siente mejor.

Esto hace que él CREA que los cigarrillos le hacen bien o que “disfruta del fumar”

Ahora veamos como saber esto te puede ayudar a dejar de fumar….

La Verdad de Porqué Necesitas 
Fumar Bajos Situaciones de Estrés, 
Ansiedad y Preocupación

La necesidad de mantener un nivel determinado de nicotina en el cuerpo explica por qué tantos fumadores sienten que ellos fuman bajo estrés y otras preocupaciones de la vida diaria.

El estrés, el nerviosismo, y las preocupaciones tiene un efecto fisiológico en el cuerpo que produce que la orina se vuelva ácida. Cada vez que la orina se acidifica, el cuerpo PIERDE  nicotina a un ritmo acelerado.

Por ello cuando un fumador se enfrenta a una situación de estrés, el pierde nicotina y cae en una deficiencia de la droga.

Es por esto que la mayoría de los fumadores cuando se sienten nerviosos o enojados creen que cigarrillos le ayudan a calmarse y tranquilizarse.

El efecto de tranquilidad que producen los cigarrillos NO es una salida real de la tensión emocional de la situación.  Esta tranquilidad se produce simplemente porque al fumar se recupera el nivel normal de nicotina en el cuerpo del  fumador.

Es fácil comprender porqué un fumador sin un conocimiento básico del estrés y el efecto de la nicotina esta temeroso de dejar de fumar.

Ellos sienten que dejarán una técnica muy efectiva para el manejo del estrés. Pero una vez que dejan el cigarrillo por un corto período de tiempo, se vuelven cada vez más calmados, aún bajo situaciones de estrés, que cuando eran fumadores.

La explicación de cómo los cambios fisiológicos en el cuerpo hace que ellos fumen es difícil de creer para algunos fumadores.

Pero cerca de la totalidad de los fumadores pueden fácilmente relacionarse con otras situaciones las cuales también alteran el ritmo de excreción de la nicotina.

Hay otras situaciones que aumentan el ritmo de perdida de nicotina, conocer esta información te permitirá comenzar a ser menos dependiente de los cigarrillos y estarás preparado para dejar de fumar rápido y PARA SIEMPRE.

Dejar de Fumar es Mas 
Fácil de lo Que Piensas.

Ok, puedes que estés pensado que es mucho mas fácil decirlo que HACERLO.

Déjame explicarte…

Muchos expertos creen que el fumar es solamente cerca del 10% de la adicción física y que un gran 90% es psicológico.

Tu cuerpo se recuperará bastante rápido del abandono de la nicotina (los peores síntomas usualmente ocurren en tres días o menos), pero la dependencia psicológica sobre el cigarrillo puede ser mucho más difícil de vencer.

Es por eso que debes encomendarte a un programa que te ayude a aferrarte a tu decisión a dejar el cigarrillo atrás y convertirte en un no-fumador.

Y probablemente la MEJOR forma de dejar el cigarrillo definitivamente es trabajando en aquellas barreras psicológicas que evitan que tengas éxito.

La buena noticia es que puedo comenzar a enseñarte HOY a destruir esas barreras sicológicas que te impiden dejar este mal hábito y lograr de una vez por todas TERMINAR CON ESTE VICIO.

Anunciando un Nuevo 
Sistema Para Dejar de 
Fumar -
Rápido y Para 
Siempre…


Si estas preparado para finalmente dejar los cigarrillos para siempre, tener una mejor salud y  una mejor calidad de vida…tengo que darte una noticia realmente FANTASTICA.

He reunido los mejores trucos, ejercicios, concejos y técnicas para dejar de fumar y las he puesto en mi nuevo libro “Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre”.

En este libro encontrarás un sistema paso a paso cargado con la mejor información para terminar con tu dependencia y necesidad por los cigarrillos, y controlar tus deseos de fumar en momentos de preocupación, nerviosismo, desgaste emocional y frustración.

Y  todo esto sin ansiedad, mal humor, dolor de cabeza y sin subir excesivamente de peso…GARANTIZADO.

En este libro entenderás que no solo basta con fuerza de voluntad, sino que necesitas de un programa inteligente, paso a paso, que te libere de toda barrera psicológica que te aleja del éxito y te mantenga totalmente concentrado, enfocado y motivado para terminar con este vicio PARA SIEMPRE.

Aquí hay una muestra de los asombrosos secretos que descubrirás dentro de este libro:

  • Un ejercicio probado para desarrollar un poderosa motivación para logra dejar de fumar, el cual te permitirá dejar este vicio RÁPIDO y conseguir que te liberes de la necesidad y dependencia a los cigarrillos para siempre. 

  • Descubre como se crea en tu cuerpo la necesidad por los cigarrillos y como saber esta información te libera de muchas creencias limitantes que te están impidiendo dejar de fumar HOY (Cuando sepas esto, te darás cuenta que dejar el cigarrillo es una meta totalmente posible para cualquier persona).

  • Que es lo que debes saber para poder controlar el deseo por fumar los primeros tres días de dejarlo y así lograr dejar el cigarrillo con éxito. 

  • Una razón por la que debes dejar de fumar AHORA y porque saber esto te puede ayudar a dejar de fumar y tener la fuerza voluntad necesaria para hacerlo. 

  • Las 6 mayores “escusas” que tienen los fumadores para continuar o volver a fumar un cigarrillo y que hacer para que estas escusas no te perjudiquen en tu objetivo de dejar de fumar para siempre. 

  • Porque para la mayoría de las personas es tan difícil dejar el cigarrillo y que tienes que hacer TÚ para lograr dejarlo y conseguir una mejor calidad de vida y una mejor salud. 

  • Lo PRIMERO que debes hacer para dejar de fumar – Esto es algo muy simple, pero muchísimas son las personas que fallan totalmente en este paso. –

  • Un plan EFECTIVO de 5 pasos para dejar de fumar rápido y para siempre, sin importar tu edad, fuerza de voluntad, problemas en tu vida, ni cuantos cigarrillos estés fumando.

  • Un táctica sicológica que hará que te comprometas totalmente al objetivo de dejar de fumar y logres CONTROLAR la desesperación y ansiedad que te produce la falta de un cigarrillo. (Este es una táctica tan simple que lo puedes estar implementando en minutos). 

  • Los 9 posibles síntomas que podrías presentar los primeros días que dejas de fumar y que hacer para controlarlos y no volver a fumar cigarrillos. 

  • Una cosa que puedes hacer en tu casa y en tu lugar de trabajo que te reducirá en un 500% las probabilidades que vuelvas a fumar y vuelvas a sentir el desagradable olor a cigarrillos. 

  • 32 concejos para dejar de fumar y así  no sentir ansiedad, desesperación y mal humor al no fumarte un cigarrillo.

  • 7 situaciones en las que se podrían gatillar la urgencia por un cigarrillo y cual es la actitud que debes tener para enfrentarlas de manera que te sientas bien sin fumar. 

  • Una cosa que NUNCA debes hacer, ya que si la haces podría regresar inmediatamente tu deseo por fumar y caer nuevamente al vicio. Son muchas las personas que han fracasado por hacer esto. 

  • 3 lugares en donde es muy recomendable ir para controlar tus deseos por fumar y sentir el bienestar de haber dejado el vicio. 

  • Una forma de pensar que te libera totalmente del sentimiento de pánico que puede ocasionarte el hecho de proponerte no volver a fumar un cigarrillo. (Si sientes que no eres capaz de dejar el cigarrillo, esta forma de pensar es para ti) 

  • Como conseguir apoyo de tu familia y seres querido para que te ayuden a dejar de fumar rápido y para siempre.

  • A que persona puedes recurrir para que te oriente en la creación de un plan de acción y así lograr dejar de fumar de una manera más fácil y segura. 

  • Una truco muy efectivo que puedes ocupar si ya haz intentado varias veces dejar de fumar, y así aumentar de manera asombrosa las probabilidades de éxito la próxima vez que lo intentes. 

  • Un ejercicio sencillo que te permite identificar patrones de sentimientos particulares y circunstancias que gatillan tus ansias por un cigarrillo y así estar preparado ante un posible deseo por volver a fumar. (Solo necesitas lápiz y papel). 

  • Un secreto poderoso para dejar de fumar que aprendí accidentalmente leyendo el excelente libro “Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva” de Stephen Covey. (No necesitas leer las 300 páginas de ese libro, yo te dejo este concepto clarísimo en solo 7 líneas). 

  • Descubre cual es momento “Perfecto” para a dejar de fumar y lograr que tu cuerpo comience a sanarse de todo los daños producidos por el tabaco. 

  • Una estrategia fácil para evitar las tentaciones de volver a fumar durante los momentos de ocio y los momentos en que acostumbrabas a fumarte un cigarrillo. 

  • De que manera lidiar con tus amigos fumadores y que debes hacer durante tus primeros días de no fumador para logra dejar este vicio, y la ansiedad que te produce, definitivamente. 

  • 28 trucos para combatir la ansiedad que puede producir la falta de un cigarrillo, te voy armar hasta los dientes con los mejores concejos para no volver a caer en el vicio NUNCA MÁS. 

  • Un sencillo ejercicio de respiración que te ayudará a relajarte, sentir un grato bienestar y a detener la tentación de volver a prender un cigarrillo. 

  • ¿Sientes que te falta algo cuando no fumas? Una forma de pensar que te detiene de volver a fumar un cigarrillo y te libera de la dependencia de este vicio en tu vida. 

  • Una forma en la que te puedes ANTICIPAR a los efectos de la falta y necesidad de un cigarrillo utilizando la imagen de un ser querido. 

  • Concejos para tu dieta alimenticia sana que harán que no sientas el deseo y la urgencia por un cigarrillo y además no subas de peso. 

  • 7 tácticas para lidiar con las situaciones en donde el estrés, las preocupaciones y ganas de fumar están en su nivel máximo. Perfecto para situaciones en donde la presión en tu vida es tan fuerte que estas a punto de decir “¡Al diablo con dejar de fumar!” 

  • Ejercicio de visualización para controlar situaciones de alto estrés y así lograr controlar tus deseos de fumar en situaciones difíciles. 

  • 17 ideas de actividades recreativas sencillas que colocan tu mente lejos de la idea de volver a fumar y que además te aumentan el ánimo y te ponen de buen humor en momentos inactividad. 

  • Una forma sencilla y rápida para eliminar toda la nicotina de tu cuerpo en dos semanas y así dejar de fumar. (Haciendo esto solo debes mantenerte lejos de los cigarrillos). 

  • Que hacer si fallas en uno de tus intento de dejar de fumar y como puedes sacar provecho de esta experiencia para volver a intentarlo con mucha mas convicción y coraje.

  • Cuales son los tratamientos farmacológicos más efectivos para dejar de fumar y de que forma estos te pueden ayudar terminar con esta adicción. (Puedes dejar de fumar sin fármacos, pero estos pueden ser un apoyo en casos mas severos) 

  • Las 17 características que tienen en común las personas que dejan de fumar y como esta información te puede ayudar a lograr tu objetivo de una manera mucho más fácil. 

  • Como la historia del inventor de la ampolleta eléctrica, Thomas Edison, te puede ser de gran ayuda para logra dejar de fumar y así conseguir un estilo de vida mas saludable. 

  • Una excelente forma de controlar el dolor y el placer para así lograr dejar de fumar, manejar la ansiedad y darle un buen ejemplo a tus seres queridos.

  • 6 frases celebres, de destacadas personalidades de la historia y la actualidad, que te revelan las claves para ser exitoso y conseguir terminar con el vicio de los cigarrillos sin importar cuanta fuerza de voluntad tengas. 

  • Más de 30 efectos negativo en tu organismo que producen el mal hábito de fumar y como tu cuerpo esta siendo dañado severamente de una manera invisible en algunos casos. 

  • Que hacer para terminar de una vez por toda con la fatiga, toz e insuficiencia respiratoria producidas por la adicción a los cigarrillos… y así mejorar sin duda la convivencia y aceptación de tus seres queridos.

  • Que debes hacer para lograr disminuir el riesgo de enfermedad coronaria del corazón en un 50% y así poder ver crecer a tus hijos y nietos…y ser un BUEN EJEMPLO para ellos. 

  • Una forma fantástica de re-entrenar tu mente para pensar en el fumar como algo tonto y auto-destructivo…entonces estarás casi seguro de tener éxito. 

  • Y mucho, mucho, mucho más en el libro “Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre”.

Sigue leyendo para saber como conseguirlo hoy mismo…

¿Cuál es el Precio de Este 
Increíble Libro?

Déjame preguntarte esto…

¿Cuanto vale para ti es dejar de fumar para siempre, tener una vida saludable y disfrutar con tus hijos, nietos y seres queridos durante muchos años más?

¿Qué pasaría si logras terminar por fin con este vicio, consigues la libertad y energía que mereces, eliminas el mal olor de tu cuerpo, sanas tu piel y todo tu organismo, y ADEMAS te transformas en un ejemplo de superación para todos tus seres queridos?

Imagina como sería tu vida libre de este vicio…. ¿Cuanto vale esto para ti?

En serio, ¿Cuánto vale conseguir este tremendo bienestar?

Si realmente te tomas el tiempo de pensar todo lo que vas a AHORRAR al dejar este vicio… en dinero, dolor emocional, dolor físico, y todo los malestares que acompañan a este mal hábito, estoy seguro que esto vale FACILMENTE más de 1.000 dólares.

Pero relájate, este libro no vale tanto dinero.

El precio del libro “Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre” es de SOLO un único pago de 17 Dólares, precio equivalente a:

- 11 euros

- 226 pesos mexicanos

- 64 pesos argentinos

- 9000 pesos chilenos

- 33000 pesos colombianos

- 51 nuevos soles peruanos

- etc.

Así es, por el precio de una cena para 2 personas en el McDonald te estas llevando TODA la información que necesitas para dejar de fumar para siempre y finalmente terminar con la dependencia a un cigarrillo, los daños terribles a tu cuerpo y el desagradable mal olor.

¿Por Qué Estoy Ofreciendo 
Todo Esto por Solo $17 
Dólares?

Siendo Sincero contigo, debería estar cobrando mucho más.

Pero hay una razón por la que mantengo el precio tan bajo. Esta es la primera vez que tengo este producto disponible para el público de habla hispana, y tener este precio me sirve para tener una idea de cuanta demanda existe.

Esto me permite conseguir testimonios de gente satisfecha, los cuales puedo colocar en esta página. Esto me permitirá aumentar el precio.

Además, el eBook “Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre” es un libro electrónico en formato PDF. Esto significa que los costos de producción y envío son prácticamente cero. Y esta ventaja comercial se transfiere directamente A TI.

Al ser un libro electrónico también quiere decir que una vez realizada la compra INMEDIÁTAMENTE podrás descargar el libro y disfrutar de su contenido desde la privacidad y comodidad de tu computador, Y tienes la opción de imprimirlo cuantas veces quieras.

 4 Bonos Gratuitos Para Hacer 
de tu Compra Una Decisión 
Fácil

Yo se lo difícil que es dejar de fumar, se de las duras pruebas que te coloca la vida y de las situaciones en donde la única salida es un cigarrillo o el deseo de fumar es insoportable.

Es por esto que quiero darte gratis 4 bonos de regalo cuando consigas una copia del libro “Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre”.

Cuando hagas la inversión de comprar este libro HOY, te quiero dar totalmente gratis los siguientes regalos para asegurarme que dejes de fumar rápido para siempre.


Bono Gratuito # 1: Ebook en PDF “Técnicas de Relajación para Una Vida Libre de Estrés”

En el libro en PDF “Técnicas de Relajación para Una Vida Libre de Estrés” te enseño los mejores ejercicios de relajación para liberarse del estrés y así llenarte de una increíble energía y bienestar que hará que TE OLVIDES de los cigarrillos en los momentos de mayor ansiedad, nerviosismo y preocupación.

Una muestra de lo que aprenderás en este libro:

  • Un ejercicio de relajación tan simple que puedes realizar en menos de 2 minutos, ideal para las personas con poco tiempo…ya no necesitarás de cigarrillos para relajarte

  • Una técnica de relajación utilizada por médicos, atletas y practicantes de yoga que te libera de la el estrés y el mal humor en unos pocos minutos.

  • 3 ejercicios para liberarte del estrés, de manera fácil y segura, que pueden eliminar totalmente tu dependencia a los cigarrillos.

  • El principio clave de todo ejercicio de relajación…si no conoces este principio ningún ejercicio de relajación te funcionará en un 100%.

  • Una técnica de respiración del yoga ideal para solucionar los problemas de tensión física, mental y emocional…con resultados tan rápidos que te sorprenderás.

Y mucho más…

Bono Gratuito # 2: Audio en MP3 “Las 50 Razones Para Dejar de Fumar AHORA”

El nombre de este audio lo dice todo, son 50 razones para dejar de fumar que te mantendrán siempre motivado y enfocado en lograr este objetivo.

Coloca este audio en tu reproductor de MP3 portátil o en tu iPod y escúchalo todas las veces que sea necesario para que nunca olvides las razones de porque estas dejando de fumar y lo importante que es dejar este vicio fuera de tu vida.

Una muy buena idea es escuchar este audio en los momentos del día donde acostumbrabas fumar.

Bono Gratuito #3: Reporte Especial en PDF “Como Dejar de Fumar SIN SUBIR DE PESO”


Si te preocupa engordar al dejar de fumar, esto es para ti. En este reporte  te revelo los mejores trucos y secretos para no subir de pesos cuando dejas de fumar.

Alguna de las cosas que aprenderás:

  • Porque hay personas que suben de peso cuando dejan de fumar y que se debe hacer para evitarlo de manera fácil y segura.

  • 20 concejos para prevenir el aumento de pesos mientras dejas el cigarrillo de una manera en que dejas de fumar de manera más rápida y aumentas tu energía.

  • 25 actividades sencillas y divertidas que pueden ayudarte no solo a bajar de peso, si no que también a combatir los deseos por volver a fumar un cigarrillo.

  • El error FATAL al intentar dejar de fumar que hace que la mayoría de personas engorde cuando dejan el cigarrillo.

  • Un simple cambio en tu dieta que hará que controles tu peso sin ningún problema…sin pasar hambre y sin perjudicar tu salud.

Y mucho más…

Bono Gratuito #4: Audio en MP3 “Como Dejar de Fumar EN UN AMBIENTE LLENO DE FUMADORES”


Uno de los peores partes de dejar el cigarrillo es estar alrededor de otras personas que fuman. La urgencia por encender un cigarrillo puede ser muy fuerte en este tipo de situaciones.

Mientras que no es realista alejarse de TODOS los que fuman, hay formas en las que tú puedes permanecer libre de la tentación y dejar el cigarrillo exitosamente.

En este audio en MP3 te revelaré:

  • Que debes hacer las primeras semanas que comienzas a dejar el cigarrillo de una manera que evites las tentaciones de fumar cuando compartes con otros fumadores.

  • Una estrategia para lidiar con los fumadores en tu lugar de trabajo de una manera fácil y amigable….de esta manera te liberas de tentaciones y logras dejar de fumar exitosamente.  

  • Una cosa muy sencilla que puedes hacer cuando compartes con otros fumadores de una forma en que no te den ganas de fumar.

Y muchos más concejos para lidiar con otros fumadores.


Porque tu Riesgo es 
Absolutamente CERO!

Si eres como yo, debes odiar correr riesgos por muy pequeños que sean.

No quiero que corras riesgos cuando digas si a mi oferta HOY. Es por esto que te daré una garantía total por 60 días, si no te gusta mi ebook te devuelvo todo tu dinero sin hacerte preguntas.

Esto funciona de la siguiente manera. Si en los siguientes 60 días decides que este producto no es para ti, simplemente contáctame y házmelo saber. Te devolveré todo el dinero de tu compra sin hacerte preguntas.

Por lo tanto, no tienes absolutamente nada que perder!

En resumen, esto es lo 
que te estas llevando…


Tú te llevas TODO esto...

dejardefumar.jpg

El Libro en PDF  “Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre”

Mas los bonos gratuitos...

ejerciciosrelajacion.jpg

Libro en PDF “Técnicas de Relajación para Una Vida Libre de Estrés”

50razones.jpg

Audio en MP3 “Las 50 Razones Para Dejar de Fumar AHORA”

sinengordar.jpg

Reporte Especial en PDF “Como Dejar de Fumar SIN SUBIR DE PESO”

ambientefumadores.jpg

Audio en MP3 “Como Dejar de Fumar EN UN AMBIENTE LLENO DE FUMADORES”

Si te enseño a como dejar fumar para siempre… ¿Cuánto dinero dejarías de gastar en cigarrillos diariamente?

¿Cuanto dinero ahorrarías en solo un año?....

….sin duda mucho dinero.

Sin embargo, el precio del libro “Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre” mas sus  bonos gratuitos es de solo un único pago de 17 dólares, y si en 60 días no estas conforme te devuelvo todo tu dinero sin preguntas.

Este es un precio oferta por motivos del lanzamiento de este producto, es muy probable que dentro de los proximos días el precio suba.

Entonces ¿Qué Dices?

Si! Por Favor Dame ACCESO INSTANTANEO a "Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre"

Quiero Descargarlo Inmediatamente Antes que el Precio Suba!

Entiendo que voy a descargar por completo el libro "Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre" mas sus bonos gratuitos por un pequeñísimo único pago de solo $17 dólares cuando actúe ahora.

También entiendo que no tengo nada que perder, ya que eres lo bastante justo como para ofrecerme un garantía de devolución de dinero por 60 días en caso que no este satisfecho.

Consíguelo Aquí por

Solo $17 Dólares!

Paga Ahora y Consigue Acceso Inmediato a "Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre" 


Ordena con 100% de confianza de la seguridad del servicio.

Si haz llegado hasta aquí es porque ya estas comprometido a conseguir una copia de este libro y quieres dejar de fumar de una vez por todas.

Sin embargo, lo único que puede detenerte en este momento es una de las siguientes dos razones:

"NO tengo tarjeta de crédito"

Una forma fácil y rápida de comprar sin necesidad de tener tarjeta de crédito y desde CUALQUIER PARTE DEL MUNDO es a través de western unión.

Para saber en detalle como conseguir el libro SIN tarjeta de crédito envía un correo a fumarnuncamas@gmail.com y solucionaremos tu problema.

"¿Esto es una Estafa?"

Puedes estar tranquilo, nuestra principal vía de compras es el sistema "paypal", el cual tiene normas muy estrictas de protección al comprador, y al ingresar al sitio de compra verás que marca como sitio seguro.

Como recomendación en general, siempre antes de comprar algo por internet busca el nombre del sitio en cuestión en google, ya que cuando las personas son víctimas de fraude, tienden a crear sitios o blogs para advertirles a otros sobre su experiencia.

Si tienes algún problema al descargar nuestro libro después de realizada la compra, solo envíanos un correo a fumarnuncamas@gmail.com y te responderemos en menos de 24 horas.

No lo pienses más y consigue el libro AHORA

Se despide afectuosamente,

-- Paco Peralta


P.S. Recuerda, esta es una oferta de lanzamiento, es muy probable que el precio aumente a 87 dólares en cualquier momento. No postergues la compra, actúa ahora y consigue en tus manos el libro "Como Dejar de Fumar Rápido y Para Siempre".

Recuerda, hay una garantía de devolución de dinero por 60 días. ¿Serías capaz de dejar pasar estos beneficios y perjudicarte a ti mismo por no actuar ahora?  Consigue los resultados que quieres ahora!